¿SERA POSIBLE "DESTAPAR FELICIDAD,
VIVIRLA, TRANSFERIRLA Y COMPARTIRLA"?
Coca-Cola estrenó su nuevo comercial "Encuentro" en la Argentina. En él un hombre de 102 años le entrega un mensaje optimista a un bebé recién nacido.
Creado por McCann-Erickson, el spot -que ya puede verse en TV- presenta, también, el flamante slogan de Coca-Cola:"Destapá Felicidad" (los anteriores fueron"Tomá lo bueno" y "El lado Coca-Cola de la vida"), a través del cual -según lo informado por la compañía- "la marca refuerza su tradicional mensaje de optimismo y nos invita a tomar las riendas de nuestra propia felicidad, revalorizando los afectos, cuidando nuestra salud emocional y disfrutando de los pequeños placeres y momentos de la vida".
Por su parte, el "Estudio de Salud Emocional, Bienestar y Felicidad" concretado por la firma y BMC Innovation Company e IPSOS, "los encuentros familiares, el conocimiento del otro, el contacto físico con los afectos, la gratificación, la colaboración y hasta el cumplimiento de las rutinas que brindan contención, contribuyen al cultivo de la Salud Emocional y de la Felicidad", indica también el comunicado.
El comercial "Encuentro", será difundido, también, en Chile y México. Realizado en España, es el primero de una serie que estrenará otros, los próximos meses, siempre con el slogan "Destapá Felicidad".
La campaña tiene su web http://www.destapafelicidad.com.ar.
Aquí, los consumidores o público en general, pueden dejar mensajes de optimismo y felicidad a niños que acaban de nacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario