P O E S í A /// P O E S í A

//COMUNICACION SOCIAL //
//PERIODISMO // NUEVAS TECNOLOGIAS // ACTUALIDAD // CINE //
//ARTE Y DISEÑO // PUBLICIDAD//
//L I T E R A T U R A//

He naufragado en un mar de recuerdos.

Ante el futuro incierto, busco en el presente
al que soy. Hoy ya no es ayer.
G.D.

Estar ROTO DE AMOR, duele.

G.D.

martes, 7 de julio de 2009

Una campaña electrizante


“Shock”
“Lo más lindo del trabajo es cuando no trabajás”…una frase que asocia, en este caso, tiempo libre, producto y amistad. Twistos, la marca de Pepsico, creó un spot que impacta y genera comentarios diversos. Se trata de HOSPITAL. Con una idea más jugada, el sabroso snack comunica que entre compañeros, la diversión puede llegar a niveles impredecibles.
Tensión, risa, sorpresa y cierto acento negro en el guión. El comercial de Twistos, resulta por ello, dramático y hasta peligroso. ¿QUE OPINAS DE LA IDEA, DEL CONCEPTO DESARROLLADO Y DEL RESULTADO FINAL... DEL CONTACTO PRODUCTO-CONSUMIDOR?

Ficha técnica - Cliente: PepsiCo Snaks Producto: Twistos Tema: Hospital Agencia: BBDO Argentina Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen, Rodrigo Grau Redactor: Potter Dir. Arte: Frodo Director de Cuentas: Alejandro Gowland / Denise Orman

1 comentario:

Vanesa dijo...

Hola Profe, cómo está?
Aprovecho el receso anticipado por la gripe para visitar blogs favoritos.

Cuando vi esa publicidad estábamos cenando en mi casa, y nos miramos las caras de cada uno. Nos impactó y raramente nos hizo reír, porque nunca falta quien crea que haciendo eso en la vida cotidiana no va a pasar nada grave. Me parece hasta una publicidad peligrosa.

Le mando un saludo a la distancia, y espero que descanse mucho en este receso de mitad de año, nos mantenemos en contacto. Un abrazo.